Bienvenido a re-orientation! Esperamos que encuentres lo que buscas

¿Fidel discutiendo la divina comedia con Dante?

Para los que no conocen este pedazo (es literal) de pintura titulada "Discutiendo la Divina Comedia con Dante" (la original de 13m cuadrados), donde aparecen más de 100 personajes influyentes de la historia según el criterio de los autores, mezclados de manera curiosa.

Discussing the Divine Comedy with Dante
Discussing the Divine Comedy with Dante

Si pasas el ratón sobre los personajes aparecen sus nombres y un enlace a la ficha correspondiente en la wikipedia, pero si quieres consultar la lista de personajes también está disponible en la página original.

Como “bonus extra” el camello también esconde algunas celebridades. El enlace siguiente no tiene desperdicio “Famosos que encontraron el éxito a pesar de su aspecto de camello” :)

Sobre la elección de las celebridades hecha por los autores y siempre respetando su criterio, para mi gusto no son todas las que están ni todas las que están lo son ¿Está Mike Tyson y no Cassius Clay (Muhammad Ali)? ¿Y Nelson Mandela, Nikola Tesla, Thomas Edison, Isaac Newton...? ¿Aparece San Pedro y no está Jesus? ¿Tan pocas mujeres influyentes hay en la historia de la humanidad?

Pero mejor lo dejo en tus manos ;) Que lo disfrutes!

Terminos Cuba: