Bienvenido a re-orientation! Esperamos que encuentres lo que buscas

La guapería cubana

Aunque la guapería cubana ha evolucionado desde entonces, aquí va este clásico del género, material de estudio obligado para todo guapo de barrio que se respete: Pulsando en el enlace, el vídeo de la famosa escena de la serie Día y Noche con El Puri en La Habana.

Y para los que quieran saber más, un vídeo con el monólogo humorístico titulado "La dialéctica del guapo", escrito por Pedro Luis Ferrer.

Recopilatorio de muñequitos rusos

Si de algo sabemos montón pila burujón puñao todos los cubanos cuya infancia transcurrió en la isla durante las décadas de los 70 u 80, es de muñequitos rusos (término en el que se agrupaban todos los que nos ponían de la zona). ¿Quien no se acuerda de frases como: "viejuca, dame de comer", "soy yo, el cartero fogón" o "es fantito, va a regar la espina"?

Aquellos muñequitos no dejaron indiferente a nadie de los que los disfrutaron/padecieron. Dificilmente podremos olvidarlos: Tanto influyeron que “si no te portas bien, te voy a castigar viendo muñequitos rusos” es también el distintivo de una generación.

Así que para todos los nostágicos, aquí va una sesión de muñequitos rusos (comenzando por la intro de la TV cubana y terminando por la calabacita, como debe ser)

ya comienzan... "nupakachi" :)

LA REVOLUCIÓN DE LOS MUERTOS

50 años después del triunfo de la Revolución... otra revolución está por de empezar... ¡La revolución de los muertos!

JUAN DE LOS MUERTOS

Así se titula esta película de zombies filmada en las calles de La Habana que se estrenará dentro de muy poco en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El estreno europeo será en el festival de Sitges el próximo mes de octubre.

Cuenta la historia de Juan, quien ante una invasión de muertos vivientes, decide prosperar con la situación y crea un negocio bajo el eslogan: "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos"...