Bienvenido a re-orientation! Esperamos que encuentres lo que buscas

Etiquetas

Paraíso vs Infierno

Paraíso

Es aquel lugar donde:

el humor es británico,
los cocineros son franceses,
los mecánicos son alemanes,
los amantes son cubanos
y todo es organizado por los suizos.

Infierno

Es aquel lugar donde:

el humor es alemán,
los cocineros son británicos,
los mecánicos son franceses,
los amantes son suizos
y todo es organizado por los cubanos.

LA REVOLUCIÓN DE LOS MUERTOS

50 años después del triunfo de la Revolución... otra revolución está por de empezar... ¡La revolución de los muertos!

JUAN DE LOS MUERTOS

Así se titula esta película de zombies filmada en las calles de La Habana que se estrenará dentro de muy poco en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El estreno europeo será en el festival de Sitges el próximo mes de octubre.

Cuenta la historia de Juan, quien ante una invasión de muertos vivientes, decide prosperar con la situación y crea un negocio bajo el eslogan: "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos"...

Lo que aprendimos de nuestras madres cubanas

Mi madre me enseñó osmosis:
- "Cierra la boca y come!!"

Si, eso lo aprendí de mi madre :)

Cuando recibí vía e-mail este compendio de sabiduría materna que tan gratos recuerdos me trajo, no dudé en convertirlo en un post. Y es que nada como una madre para inculcarnos fuerza de voluntad, razonamiento, lógica, lenguanje encriptado, odontología y osmosis; entre otros...

De nuevo gracias a Maribel (una de esas madres fenomenales) por esta colaboración.

El descubrimiento

Científicos Alemanes excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, Alemania llegó a la conclusión de que los antiguos germánicos tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.

Por supuesto, al estado Ruso no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos Rusos hace 3500 años.

Científicos Cubanos no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aun nada. Entonces excavaron hasta 250 metros y total que no encontraron ni hilos de cobre o cristal. Entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón) de que los antiguos Cubanos hace más de 5000 años ya tenían teléfonos celulares.

Gracias a Maribel por el chiste ;)