Bienvenido a re-orientation! Esperamos que encuentres lo que buscas

Nueva Web del Ministerio lafacturaelectronica.es

Desde finales del pasado año se encuentra operativa la web del Ministerio: www.lafacturaelectronica.es dedicada a fomentar el uso de la facturación electrónica en España y aclarar los principales dudas y conceptos relacionadas con el tema.

Manual de Factura Electrónica
No obstante, lo altamente recomendable está en la sección de descargas y es el Manual de Factura Electrónica en versión PDF, disponible para su descarga directa desde la web. Este manual es de referencia obligada para todo aquel que se esté introduciendo en la materia y abarca de manera clara todos los aspectos necesarios para implantar un proyecto de facturación electrónica. El manual dispone además de dos anexos de especial interés: uno de caracter técnico dedicado a introducir los conceptos de firma/certificación electrónica y otro dedicado al marco jurídico de la firma y la factura electrónica.

Por último, el plan de difusión de la e-factura incluye para aquellos interesados información sobre los principales colaboradores del ministerio que brindan este servicio.

Terminos Tecnología: