Oficina, tecnología y humor

¿Eres "el experto" de tu departamento? ¿Te imaginas cómo sería la vida cotidiana en la oficina si nos comportásemos como lo hacemos por e-mail? En la era de la digitalización el papel a muerto!.. o no? ;)

A continuación os dejo tres vídeos desternillantes sobre estas cuestiones:

  • El Experto

    ¿Eres un "experto"? ¿Perteneces a ese gremio de aguafiestas que en las reuniones de negocio solo sabe de líneas perpendiculares? Si no lo tienes claro averígualo con este excelente sketch que a lo mejor te suena de algo. ¿De que lado de la mesa estás? ;)
    El vídeo está subtitulado en español perfecto.

  • ¿Cómo sería la vida cotidiana en la oficina si nos comportásemos como lo hacemos por e-mail?

    Las situaciones cotidianas vía e-mail, en la vida real no lo son tanto. Este excelente sketch nos muestra como sería la vida cotidiana en la oficina, si nos comportásemos como lo hacemos por e-mail...

  • Un mundo sin papel

    Ahora que las cartas han pasado de moda y ya no quedan e-mails sin la coletilla "Respeta el medio ambiente, piénsatelo antes de imprimir". Ahora que andamos con la colección de libros de Ken Follett en el tablet, y que el periódico del estanco se queda obsoleto a las 10:00. Que las fotos son digitales y se almacenan en la nube; que la firma es electrónica y tenemos DNIe... ¿Estamos en condiciones de revindicar UN MUNDO SIN PAPEL?