Bienvenido a re-orientation! Esperamos que encuentres lo que buscas

Sweet Dreams

Cuando se separaron nuestros caminos, cuando yo me fui, nunca pensé que te extrañaría tanto.

Sé que regresaré a ti recurrentemente, a ratos como éste, cuando tocan a mi puerta la nostalgia y el alcohol…
- Venimos a pasar la tarde…
- Son bienvenidos, por favor, esta es su casa.
Juntos, abrazaremos cada recuerdo tuyo y brindaremos por él... ¡de que callada manera se me adentra usted sonriendo!

¡Malditos recuerdos! bastardos desagradecidos. Cada día que pasa se escurre alguno para no volver... se mezclan con fantasías, o sencillamente se difuminan, algunos ni siquiera estuvieron nunca ahí. ¿Cómo hacer para retenerlos todos? Funes, dame algún consejo... va a ser ese cabrón del tiempo... (Aun así estoy tranquilo, tengo de sobra para muchas buenas borracheras)... Venid todos a mí.

A veces sueño que lloras, con lágrimas de cocodrilo, por cada amante que te ha abandonado. Sabe, nadie que te haya besado te abandonará jamás, y que muchos como yo hoy se dormirán en tu regazo. Mi hermosa dama... espero comprendieras que mi partida también fue por amor.

Aunque sigo teniendo el cielo y la tierra, y a ratos el mar, nunca dejaré de pertenecerte. Ya se que solo se trata de vivir, pero ojala pudiera también vivir contigo.

Por favor, vente conmigo a la cama, te prometo que mañana bien temprano, cuando me ponga en pie para librar estúpidas batallas, te llevaré de paseo por sofisticados túneles.


"...Son los sueños todavia los que tiran de la gente como un iman que los une cada dia. No se trata de molinos, no se trata de quijotes, algo se templa en el alma de los hombres, una virtud que se eleva por encima de los títulos y nombres."

Terminos Cuba: